Dominios Genericos

Encuentra tu dominio genérico

Una cuestión de prestigio

Los dominios genéricos son una cuestión de prestigio para la empresa que lo posea. Por ejemplo, si una empresa que se dedica a la venta de vino es poseedora del dominio vinos.com obtendrá, además de los beneficios económicos por las visitas y ventas que un dominio de ésta índole supone, unos beneficios no tangibles tanto o más importantes que el económico.

El prestigio es un valor intangible (no palpable) que las empresas buscan para diferenciarse de los demás y hay muchas vías de conseguirlo, pero en los tiempos tecnológicos en los que vivimos es muy importante poder contar con un dominio que defina claramente los servicios o productos que nuestra empresa ofrece.

Además, otra ventaja de poseer el dominio genérico del sector, servicio o producto de nuestra empresa es que en el caso de tenerlo conseguiremos que nuestra competencia no lo tenga y no pueda contar con esa ventaja que será nuestra. En este sentido es muy importante poder adquirir dicho dominio lo antes posible para poderlo controlar, desarrollar y sacarle el máximo beneficio en todos los sentidos.